Soy Ráfaga y busco nuevos aires

20 de marzo del 2018

Mis amigos de KienyKe.com estarán atentos a las solicitudes.

Soy Ráfaga y busco nuevos aires

Hola, soy Ráfaga una perra criolla de tan solo nueve meses en busca de un hogar. Hace pocas semanas, sin razón alguna, unas personas me arrojaron desde un puente.

Mis patas, luego del fuerte impacto, además del torax quedaron casi destruidos. Sin embargo, gracias a los cuidados médicos de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) poco a poco me fui recuperando a pesar de las múltiples cirugías que me realizaron.

Aunque sufrí las consecuencias del maltrato, sigo confiando en los humanos y por esto, busco un hogar. Soy amigable, tierna y estoy dispuesta a recibir todo el cariño de una familia que me quiera acoger.

Soy bastante obediente, me encanta que me acaricien y la paciencia es una de mis virtudes. Actualmente no puedo caminar bien, pero los médicos dicen que en cuestión de tiempo lo podré hacer. La recuperación es un poco larga, por lo que una familia amorosa que me quiera abrir las puertas de su hogar sería maravilloso para hacer más llevadero este difícil proceso.

Si estas interesado en acogerme y querer que sea parte de tu familia, mis amigos de KienyKe.com, estarán atentos a todas las solicitudes.

En este momento me encuentro en Bogotá, exactamente en la Autopista norte con 222 en la clínica de la UDCA, te puedes comunicar a al 319 595 3167 y preguntar por Claudia Sanclemente, quien conoce de primera mano todo lo que ha sido este duro proceso.

Si no puedes tenerme en casa, puedes reproducir este mensaje con el fin de que algún conocido tuyo pueda acogerme y darme ese cariño que tanto anhelo. La finalidad del mensaje es crear una cadena para encontrar un hogar lo más rápido posible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO