Se siguen tejiendo alianzas electorales

8 de junio del 2018

Luego de que la coalición conformada entre KienyKe.com y el Partido Criollo anunciara la elección de Genoveva como su candidata única para la próxima contienda electoral, un nuevo apoyo se unió a la campaña. Con apenas tres años de edad, pero con una basta experiencia en diferentes sectores, Canelo decidió adherirse a la coalición, pues […]

Se siguen tejiendo alianzas electorales

Luego de que la coalición conformada entre KienyKe.com y el Partido Criollo anunciara la elección de Genoveva como su candidata única para la próxima contienda electoral, un nuevo apoyo se unió a la campaña.

Con apenas tres años de edad, pero con una basta experiencia en diferentes sectores, Canelo decidió adherirse a la coalición, pues considera que las propuestas de Genoveva se ajustan a la perfección a su estilo de vida e intereses colectivos.

Es uno de los candidatos más jóvenes y activos del Partido Criollo. A pesar de que no fue elegido como representante de la coalición, Canelo expresó su apoyo a la elección de Genoveva.

Entre sus principales características se encuentra su gusto por estar rodeado de gente y poder correr en espacios abiertos, por eso su compromiso con las personas y la campaña es indiscutible. Canelo promete llenar cualquier hogar de calidad de vida y felicidad, porque sin importar si alguien ha tenido un mal día, él será ese amigo que siempre lo recibirá con la mejor bienvenida.

Durante la campaña promete poner a disposición de la coalición su juventud, amor y entusiasmo, para que los electores se terminen de convencer con este proyecto.

Si está interesado en contribuir y apadrinar la campaña de Genoveva, expresar su felicidad por el apoyo brindado por parte de Canelo o conocer a alguno de sus compañeros de partido, haga clic aquí para tener mayor información sobre los pasos a seguir en todo este proceso electoral.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO