Las mejores aplicaciones para gatos

27 de noviembre del 2017

Conozca formas entretenidas y novedosas de entretener y cuidar a su mascota

Las mejores aplicaciones para gatos

La tecnología no ha avanzado sólo para que la disfruten y aprovechen las personas. Ahora también han una gran cantidad de posibilidades para que las mascotas, en algún sentido, puedan aprovechar distintas aplicaciones para juegos, salud, y otras opciones, pensadas para los amantes de los animales.

En el mercado existen más aplicaciones para perros que para gatos. Sin embargo, hay algunas que sirven para aquellos que tienen uno en casa

  1. Game for cats.

Es una aplicación para Android que tiene distintos juegos muy coloridos, que le permite el gato interactuar en la pantalla mientras persigue ratones, luces láser o insectos. Es posible ir subiendo de nivel lo que significa que se aumenta la velocidad de movimiento. Es una aplicación gratuita.

  1. Piano Cats.

También es para Android. Consiste en que se puede componer música a partir de una serie de más de 13 tonos de maullidos.

  1. Pet Dialog

Esta aplicación permite llevar un listado de los principales eventos relacionados a la mascota: vacunas, controles veterinarios, horas de salida. Permite crear un perfil con los datos del animal, nombre, edad, sexo, para que sea posible llevar un completo historial de todo lo relacionado a la mascota.

  1. Pixa Cat

Es una aplicación gratuita para Android. Consiste en una serie de sonidos que relajan al gato ante situaciones de estrés, ansiedad o miedo. Se basa en sonidos ambientales, familiares a los animales, además de sonidos propios de ellos.

  1. Snap Cat

Esta aplicación permite que el gato se pueda tomar fotos. El animal perseguirá por la pantalla un icono, y cada vez que lo toque se tomará la foto. Las imágenes después podrán ser editadas con distintos filtros. Además también da la opción de compartirlas en las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO