Camas para mascotas, por una mayor comodidad

Cortesía

Camas para mascotas, por una mayor comodidad

23 de octubre del 2017

Los seres humanos no so los únicos que se merecen tener una buena cama donde descansar; las mascotas también merecen tener un buen colchón o cama donde posarse bien sea para dormir un poco o solo para descansar un rato, pero eso sí, para que ante todo estén bien cómodos. 

En diálogo con kienyke.com, el gerente de Serta en Colombia, Mario Ruiz habló sobre los colchones híbridos con espumas inteligentes termorreguladoras y unas camas para mascotas, con la misma tecnología y características que un colchón, que existen en el mercado. 

“Contamos con dos modelos de camas, la más sencilla denominada Serta Deluxe Cuddler Pet Bed que cuenta con un relleno de espuma “egg-crate” que permite un perfecto sistema de soporte y apoyo para aliviar los puntos de presión en el cuerpo de la mascota. Asimismo su diseño encierra la superficie con paredes tipo almohada para mayor comodidad.

El segundo modelo y más sofisticado se denomina Serta iComfort Pet Cuddler en donde la mascota puede experimentar la misma comodidad, soporte y frescura que ofrecen los colchones Iconfort de Serta. Este modelo cuenta con espuma Memory gel con una cubierta acolchada y relleno tipo almohada para la mayor confortabilidad”, expresó Ruiz. Agregó que estas camas están diseñadas principalmente para perros. 

Las camas son completamente ergonómicas su diseño tipo ‘cuddler’ encierra la superficie de la cama con paredes tipo almohada que brindan una comodidad superior para la mascota. 

Por otro lado, si el perro hace sus necesidades en la cama ¿la dañaría? Mario Ruiz explica: “En rigor, las mascotas no hacen sus necesidades en el lugar donde duermen, sin embargo los forros de las camas son lavables para minimizar cualquier impacto. Se pueden lavar en la lavadora automática con los cuidados normales de un tejido como los de estos productos”.