Canela se une a la familia de KienyKe.com

Canela se une a la familia de KienyKe.com

30 de julio del 2018

KienyKe.com se complace en anunciar la llegada de Canela como nueva integrante de la familia. Después de varias semanas de reuniones con nuestros aliados de Partido Criollo, se tomó la decisión de entregar el voto a Canela debido a su basta trayectoria política y su deseo de construir un mejor país.

Al ser elegida por los miembros de KienyKe como nueva integrante de la familia, Canela será apadrinada en materia económica y sentimental por nuestros periodistas.

“Mientras unos renuncian a sus curules, a nosotros KienyKe nos da una. ¡Gracias amigos por apadrinar a la candidata Canela!”, afirmaron voceros del Partido Criollo.

La llegada de Canela hace parte de una creencia institucional de buscar el bienestar y protección de los animales. Prueba de esto, es la coalición que se conformó desde el pasado mes de marzo con el Partido Criollo, y el trabajo que se ha realizado en otros aspectos para promover el respeto por el derecho de los animales.

Así mismo, en el portal se pueden encontrar espacios como ‘Kienadopta’ en los que por medio de la realización de distintos contenidos, se busca incentivar la adopción y tenencia responsable de mascotas.

El equipo de KienyKe.com se encuentra a la expectativa de ese primer contacto con Canela, el cual se espera se de en la redacción o en la fundación en la que actualmente se encuentra recibiendo bastante cariño y amor.