Cinco cosas que usted puede aprender de su mascota

Cinco cosas que usted puede aprender de su mascota

17 de enero del 2017

Una mascota significa mucho más que tener un animal en casa al cual consentir. Pueden enseñarnos mucho más de lo que nos podemos imaginar y es precisamente lo que el portal Salud 180 recoge sobre lo que puedes aprender de tu perro o tu gato.

Las mascotas pueden enseñarnos más que cualquier persona 

* Evitar el rencor y ver el lado positivo: No importa cuántas veces se regañe a la mascota, ellas siempre van a recibir a su amo con la mejor actitud y todo el cariño del mundo. Lo cual aplica para la vida humana, no importa cuántas veces nos ‘estrellemos’, tenemos que levantarnos con todo el positivismo posible.

Lea también: Los videos más curiosos y chistosos de las mascotas

 *Haz algo que te gusta: Todo animal siempre encuentra algo con lo cual entretenerse y quedarse ahí, divirtiéndose sin parar; algo que deberíamos hacer todos, encontrar un pasatiempo que ayude a eliminar el estrés y nos permita aislarnos un poco de los altibajos de la vida.

* Dejar el plato limpio: Los animales comen todo hasta dejar el plato completamente limpio, pues la comida es algo que no se puede desperdiciar y menos ahora con aquello de la reforma tributaria.

* Tomar siestas: Algo que hacen frecuentemente las mascotas, puesto que necesitan reponer energía, a nosotros tampoco nos cae nada mal una siesta al día para descansar un poco del ritmo acelerado que lleva el trabajo.

Además: Las historias de las mascotas de los famosos

* Demostrar que algo te incomoda: Cuando algo no les gusta o no se sienten seguros, ellos siempre lo manifiestan con algún tipo de sonido o cierta posición corporal. Igual que ellos nosotros también debemos manifestar nuestras molestias e inseguridades hasta quedar completamente satisfechos con lo que estemos haciendo.

 *Lealtad: No importa qué suceda, tu mascota siempre estará a tu lado para quererte y cuidarte.