Conozca la historia de Óscar

9 de marzo del 2019

Recientemente, en redes sociales ha circulado la historia de un perro de raza bóxer con una pareja de argentinos, dicha narración ha cautivado a los internautas quienes pueden ver emotivas fotografías mostrando la evolución del animal con su familia. Además de esta galería, los usuarios pueden ver más momentos del can a través de las […]

Conozca la historia de Óscar

Recientemente, en redes sociales ha circulado la historia de un perro de raza bóxer con una pareja de argentinos, dicha narración ha cautivado a los internautas quienes pueden ver emotivas fotografías mostrando la evolución del animal con su familia.

Además de esta galería, los usuarios pueden ver más momentos del can a través de las redes sociales de la mascota donde tiene miles de seguidores. Además, se puede ver que este Óscar el bóxer ha tenido cierto contacto con la prensa de su país.

La historia de este perro comienza siendo un cachorro cuando llega a la vida de Laura su dueña quien es de nacionalidad mexicana y su novio, en este proceso se encuentran lindas imágenes mostrando la vida común de una mascota como un baño, una siesta y una pose de Óscar dentro de una paseador canino.

En el transcurso de la vida del can, la pareja se casa y ahí una fotografía de este recuerdo acompañada con el siguiente mensaje: “Un día se casan y paso a ser el hijo oficial de los 2”.

Después de esta boda, la pareja comienza a viajar pero no hay un solo destino donde lleven a su perro.

Laura y su esposo deciden mudarse a México y claro está que no dejan a su hijo perruno a la deriva sino que se lo llevan. Las leyes aeroportuarias permitieron que el can viajará en el avión como si fuera una persona.

Además de tener una bonita historia, el animal es fotogénico, pues es la mayor parte de las fotografías aparece posando con diversos accesorios como gafas de sol o pañoletas en su cuello.

Para el cumpleaños números dos, la familia decide irse de picnic y hacer todo un festejo por el cumpleaños de su mascota.

En la publicación aparece Óscar con un sombrero de fiesta y un par de globos que lo acompañan.

Cuando sus mamá quedó embarazada, su perro pensó que lo dejarían de lado pero sus padres compartieron cada momento con él y cuando nació el bebé lo llevaron para conocerlo y ser cómplices en esta nueva etapa.

Con el nacimiento del nuevo integrante se muestran más momentos de diversión donde Óscar compartía con el menor todo momento, desde la cama hasta los viajes en familia. Para el primer año del niño la temática y el pastel fueron de Óscar el bóxer.

Por último aparece una imagen de la familia con el siguiente pie de foto:

“Y seguimos viajando en familia. Volvimos a México y somos un equipo, ahora está mi hija Lula, ya somos 5. Porque un perrito es parte de la familia, NO se abandona JAMÁS, no importa si te mudas, si te casas o lo que sea que hagas. Ellos jamás te abandonarían, tu tampoco lo hagas. Intenten amarlos de esta manera y verán la enorme felicidad y el amor inmenso que van a recibir. Óscar el bóxer”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO