Donatón por los animales llega de nuevo a Bogotá

Facebook/Adopciones gatos CES Bogotá

Donatón por los animales llega de nuevo a Bogotá

24 de abril del 2019

El sábado 27 de abril se realizará la ‘Donatón’ por los animales 2019 en la ciudad de Bogotá. Esta tendrá lugar en la plazoleta Carulla en la 85 con cra 15. Es una iniciativa para que todas las personas amantes de los animales puedan hacer aportes en especie o económicos.

Esta es la quinta edición de la Donaton en la ciudad de Bogotá, la cual pretende recoger la mayor cantidad de alimentos y accesorios para gatos y perros que han sido rescatados y aún no tiene hogar.

Todo lo que sea recaudado en la jornada será repartido entre las fundaciones, hogares de paso y albergues que se inscribieron previamente en la lista del evento. Todos estos lugares cuentan con gran cantidad de perros y gatos que necesitan de estas donaciones para mantener en buenas condiciones a sus animales.

La Donatón también dará la posibilidad que los asistentes pueden adoptar a un animal de compañía. Por esta razón, se realizará una exposición fotográfica de gatos y perros que buscan hogar. Ese mismo día las personas que quiera adoptar pueden iniciar con el proceso.

Qué puede donar:

  • Concentrado seco y húmedo para gatos y perros cachorros y adultos.
  • Arena sanitaria para gatos.
  • Camas, colchonetas, cobijas, toallas, platos, guacales y juguetes.
  • Desparasitantes, antipulgas, desinfectantes.

También se recaudará donaciones en dinero para ayudar con el programa ‘Exportando Amor’, que tiene como objetivo financiar esterilizaciones en municipios de Colombia, donde existe mayor cantidad de animales callejeros.

Este año el programa de esterilizaciones se realizará en los municipios de Cundinamarca.

Si usted no puede asistir a la Donatón puede difundir por medio de sus redes sociales información del evento para que otras personas asistan. También puede hacer donaciones en la cuenta de ahorros No: 009900217937 del Banco Davivienda, a nombre de la Asociación Defensora de Animales.

Cada granito de arena hará que esos cientos de animales de compañía que han vivido en la calle por diferentes circunstancias puedan tener un mejor bienestar en los lugares que por ahora son su hogar. Entre más personas asistan, los gatos o perros tendrán más posibilidades de ser adoptados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO