Ocico Pet Care, plataforma digital para perros y gatos

Ocico Pet Care, plataforma digital para perros y gatos

1 de febrero del 2019

La plataforma digital Ocico Pet Care fue desarrollada por la colombiana María Mónica Cruz tras la inspiración que le dieron sus mascotas.

Actualmente se encuentran en Internet múltiples sitios web que ofrecen diferentes servicios para perros y gatos, entre ellos, comida y baños. Sin embargo, en Ocico Pet Care se encuentran alimentos que realmente tienen aportes nutricionales.

El recurso digital fue creado hace tres años y ya ha tenido el reconocimiento por parte de empresas extranjeras que han donado alrededor de 500 mil dólares. La colombiana trabaja bajo el eslogan de “hacer mascotas y dueños felices”.

Antes de tener este este emprendimiento la colombiana tuvo una fundación de rescate de perros donde pudo salvar más de 200 caninos callejeros. Asimismo, la fundadora realiza donaciones a refugios. Gracias a este recurso se han generado más de dos mil raciones diarias de comida para animales abandonados.

Mónica Cruz asegura “Desde que inicio Ocico, hemos creado campañas para ayudar perros y gatos abandonados al igual que hemos realizado actividades para concientizar a los dueños en la tenencia responsable de sus mascotas“.

Por otra parte, los suscriptores de la plataforma adquieren un servicio exclusivo donde se envía alimentos en lapsos establecidos para que la mascota no se quede sin alimento y los dueños no tengan el infortunio de darles otro tipo de comida.

La plataforma está preparando una membresía exclusiva donde los dueños podrán disfrutar de descuentos en los alimentos, baños y acceso a sitios que sean petfriendly.

Ver esta publicación en Instagram

Descarga el App Ocico Pet Care y obtén el 10% de descuento en la primera compra. #colombia #bogota #medellin #cali #domicilio #catsofinstagram #gatosdeinstagram #gatos #app

Una publicación compartida de OCICO Pet Care (@ocicopets) el 25 Ene, 2019 a las 7:18 PST

Ver esta publicación en Instagram

Conoce los juguetes KONG. Disponibles en www.ocico.co

Una publicación compartida de OCICO Pet Care (@ocicopets) el 31 Ene, 2019 a las 8:17 PST