Los hoteles que prestan servicio también para mascotas

16 de julio del 2018

Las vacaciones son algunos de los momentos más importantes para las personas, y muchos deciden viajar a algún sitio para descansar o conocer. Sin embargo, existen muchas personas que no lo hacen porque no encuentran un sitio idóneo para pasar su descanso y que permitan llevar mascotas, por lo que prefieren quedarse en casa con […]

Los hoteles que prestan servicio también para mascotas

Las vacaciones son algunos de los momentos más importantes para las personas, y muchos deciden viajar a algún sitio para descansar o conocer. Sin embargo, existen muchas personas que no lo hacen porque no encuentran un sitio idóneo para pasar su descanso y que permitan llevar mascotas, por lo que prefieren quedarse en casa con su perro o su gato.

Ante eso, muchas compañías hoteleras comenzaron a incursionar en un mercado más amigable con las familias que poseen mascotas. Kienyke.com dialogó con Petr Jurecka, gerente del WestHouse New York Hotel y con Louis Escoto, director de mercadeo del Washington Park Hotel, quienes indicaron cómo debe funcionar un hotel que se adapte a los animales domésticos.

En primer lugar, aseguraron que conocer el mundo junto a las mascotas es cada día más accesible ya que “no será difícil encontrar un hotel con todas las comodidades para ellos, y no deberán pagar más”.

Y sobre los lugares, la recomendación fue visitar Estados Unidos, que habitualmente es un sueño de las personas que quieren disfrutar de los parques y toda la oferta que ofrece el país, pero también es una zona ideal para animales. Específicamente, las ciudades más idóneas serían New York y Miami. En ambas encontrarán zonas amigables para las mascotas y con una buena cantidad de hoteles que brindan un servicio para los perros o los gatos.

Ahora, sobre las comodidades que puede encontrar una familia para su mascota, aseguraron que las habitaciones las adecuan para que su animal disfrute de las comodidades del hotel que escogió. Algunas cadenas hoteleras cuentan con habitaciones específicas para los animales, otras comparten el dormitorio con sus dueños, que están adecuadas desde una cama para el cuadrúpedo, platos para su comida, e incluso, ofrecen algunos premios comestibles y kit de bienvenida.

Los precios pueden ser variados. Incluso, en Miami existe un hotel que brinda el 10% de descuento para las familias que llevan a su perro, de no más de 22 kilos, a hospedarse allá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO