Se aproxima Expopet, feria de animales de compañía

Se aproxima Expopet, feria de animales de compañía

14 de noviembre del 2017

En su versión número cuatro, llega la feria Expopet 2017 con todo lo relacionado a animales de compañía.

Si hay una feria que alimente el hambre de conocimiento y fascinación que tienen las personas amantes de las mascotas y demás animales de compañía, es esta. Expopet Colombia, en su versión cuarta llega recargada con nuevas atracciones, charlas y muchos más amigos de cuatros patas.

De carácter internacional, Expopet que reivindica el papel de las mascotas en las vidas de los seres humanos, para el 2017, brindará un espacio propio para negocios, así como el esparcimiento de las familias con momentos llenos de diversión y entretenimiento. Como fecha tendrá cuatro días, desde el 23 de noviembre hasta el 26 del mismo mes. Contará con más de 190 expositores y aproximadamente, 4.000 mascotas que estarán compitiendo o serán exhibidas en Corferias, Bogotá.

Andrés Vargas quien actualmente es el jefe de proyecto de Expopet, recientemente, ha explicado “Año tras año fortalecemos uno de los espacios más queridos para los amantes de las mascotas, logrando paulatinamente consolidar a Expopet como la plataforma idónea de negocios y concientización de la tenencia responsable de mascotas”.

Esta es una feria de gran integridad, porque se dedica a exponer curiosidades desde diferentes clases de animales o mascotas, más allá de perros y gatos, también se puede encontrar exponentes de aves o incluso, los japoneses, peces KOI, como también, otros tipos de animales de granja.

Como dato interesante, esta versión ofrecerá la primera muestra de Grooming, que el termino se refiere a las operaciones que logran un perro en optimas condiciones higiénicas y estéticas, para esto Expopet contará con expositores de Rusia, Estados Unidos, Brasil y España, confesando los mejores trucos para buenos resultados en esta práctica de aseo en las mascotas.

La entrada será desde las 10 de la mañana con cierre a las 8 de la noche todos los días. Tendrá un coste de $13.000 para mayores de 13 años y para los niños entre 5 y 12 años la boletería tiene un precio de $9.000.