¿Cuántos perros y gatos adoptaron en la Feria Zoolidaria?

9 de julio del 2019

El evento se llevó acabo el 7 de julio en Bogotá.

¿Cuántos perros y gatos adoptaron en la Feria Zoolidaria?

Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá

El pasado domingo 7 de julio se desarrolló la segunda Gran Feria Zoolidaria en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Este espacio brindó la oportunidad de darles hogar a perros y gatos que lo necesitaban.

En compañía del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal y su Red de Aliados conformado por más de 25 organizaciones y fundaciones que trabajan en pro del bienestar de los animales, hicieron posible que esta nueva jornada trascurriera con éxito.

Durante todo el día se dieron a todos los asistentes charlas de comportamiento animal, tenencia y convivencia responsable. También hubo espacios de vacunación antirrábica y diferentes actividades para pasar un día divertido con las mascotas que estuvieron presentes en la feria.

La causa central del evento fue su jornada de adopción, con éxito más de 40 perros y gatos encontraron un nuevo hogar y 17 más están en proceso de adopción, aseguró el Instituto de Protección Animal.

Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá

Otra buena noticia que dejó la segunda edición de la gran feria fue la recolección de más de dos millones de pesos en la compra de artículos para mascotas, este dinero será destinado para beneficiar a la protección de animales en la capital.

Finalmente, en la Feria Zoolidaria se logró el importante objetivo de encontrarle a la mayoría de animales pertenecientes no solo al Instituto sino a las diferentes fundaciones que participaron en el evento un hogar apto para ellos.

Protección Animal asegura que aún faltan animales que esperan por una nueva familia pero estos eventos masivos han ayudado a reducir las cifras de perros y gatos que se encuentran sin hogar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO