Este domingo llega la Feria Zoolidaria al Parque Simón Bolívar

5 de julio del 2019

El próximo 7 de julio.

Este domingo llega la Feria Zoolidaria al Parque Simón Bolívar

Este domingo 7 de julio llega una nueva versión de la Feria Zoolidaria al Parque Simón Bolívar, es la oportunidad perfecta para disfrutar junto a sus perros o brindar un hogar a muchos que lo necesitan.

El evento, que será la oportunidad para adoptar perros y gatos, se llevará a cabo en el Parque para Perros ubicado por la entrada dos del Parque Simón Bolívar, desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde.

La Feria Zoolidaria es un espacio creado por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal para animales de compañía y sus cuidadores en la que se ofrecen servicios gratuitos como charlas de comportamiento animal, tenencia y convivencia responsable, vacunación antirrábica y diferentes actividades para pasar un día especial en familia.

El evento central de la Feria Zoolidaria será la jornada de adopción de perros y gatos rescatados por las fundaciones que hacen parte de la Red de Aliados del Instituto, animales que han superado un proceso de recuperación y ahora buscan un hogar en el que los quieran y cuiden por el resto de sus vidas.

Como si esto fuera poco, los asistentes encontrarán productos para perros y gatos a precios muy favorables.

Información de Canal Capital.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO