Pusha, la gata que adoptó a cuatro ardillas bebés

Captura de vídeo

Pusha, la gata que adoptó a cuatro ardillas bebés

21 de mayo del 2019

Un video se ha hecho viral en redes sociales por capturar el tierno momento en que una gata amamanta a cuatro ardillas como si fueran sus crías. Pusha es la gata que adoptó a estas ardillas huérfanas, la particular familia vive en el Parque Miniatura Bakhchisaray de la península Crimea.

Según el periódico El País, estos pequeños roedores llegaron al parque con cuatro semanas de nacidos, uno de los miles de visitantes decidió dárselos a los funcionarios para que se hicieran cargo de las ardillas.

Las personas encargadas del Parque Miniatura decidieron presentárselos a Pusha, una gata que vive en el lugar y recientemente había tenido crías. Cuando la gata tuvo el primer contacto con las cuatro ardillas, la felina comenzó a lamiéndolos demostrándoles afecto, de esta manera la felina los aceptó como si fueran suyos.

“Al principio las ardillas le tenían miedo a la gata, pero con el tiempo se acostumbraron a ella y comenzaron a correr y saltar sobre ella”, explicó Olga Fadeeva trabajadora del Parque Miniatura a El País.

Tanto fue la unión entre las criaturas con su mamá adoptiva que Pusha se encargaba de amamantar a las cuatro ardillas a parte de sus cuatro cachorros. Pero la gata no pudo producir la suficiente leche para alimentar a los ocho animales.Por esta razón, funcionarios de Bakhchisaray tomaron la decisión de alimentar a las cuatro ardillas con leche de cabra con pequeños biberones.

Ahora viven como una gran familia en lugar del Parque Miniatura que queda al sur de la península de Crimea.

Vea aquí el video de Pusha con las cuatro ardillas bebés. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO