La heredera del imperio de Karl Lagerfeld es una gata

instagram

La heredera del imperio de Karl Lagerfeld es una gata

19 de febrero del 2019

Con la reciente muerte del famoso diseñador Karl Lagerfeld hay quienes que se han puesto a pensar en quién heredará todo su dinero. La respuesta se ha vuelto viral debido a que será su gata Choupette.

Escuche por qué se conmemora el Día Internacional del Gato:

La gata de ojos azules y pelaje gris de origen birmano entró en la vida del diseñador en el año 2011 y será quien reciba la gran suma de dinero del recién fallecido del mundo de la moda. La minina se convierte así, básicamente, en el animal más millonario del mundo.

Su dueño la consideraba como una fuente de inspiración, él declaró en varias ocasiones que había tomado a Choupette como una iluminación para sus últimas colecciones. El legado de Karl dentro del mundo del diseño y de la moda permanecerá durante años debido al gran talento que tenía.

“Me hace reírme de mí mismo pero al final esto no estorba ni molesta a nadie”, dijo a un medio francés refiriéndose a la gata.

El director artístico de Chanel dejó en patas de la gata cientos de euros. Sin embargo las leyes en Francia no permiten que un animal sea el heredero de una fortuna. Pero a Choupette esto no le debe preocupar.

La felina cuenta con un trabajo propio puesto que es una reconocida modelo dentro del mundo felino. Cuenta con su propia cuenta en la red social de Instagram donde acumula más de 137 mil seguidores y alrededor de 700 publicaciones.

View this post on Instagram

????✒️ #GratitudeJournal #Basic

A post shared by Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) on

Asimismo, el fallecido creador señaló que él no se quedaba con el dinero que su gata ganaba por los contratos.

Por otra parte, la gatita ya tiene un cuidador que aunque no sabe quién es hasta el momento, el modisto fallecido anunció hace años que se trata de una persona acaudalada para que no le falte nada a su estimada mascota.

En vida de su amo Lagerfeld, Choupette contaba con dos damas de compañía que la peinan cuatro veces al día y un guardaespaldas. Además compartían mesa en las comidas más importantes.

Vale recordar que Choupette llegó a la vida del kaiser cuando era una bebé, el modelo Baptiste Giabiconi se le regaló después de haberle pedido que la cuidara después de unas vacaciones.