Las mascotas que se robaron el show en televisión

12 de julio del 2018

Estos curiosos perros y gatos han sido protagonistas en televisión.

Las mascotas que se robaron el show en televisión

En los últimos días ha generado revuelo en el mundo la imagen de un gato que se sube a los hombros de su dueño mientras le hacían una entrevista para la televisión holandesa. Se trató de un felino que apareció de repente en la toma y empezó a lamer al entrevistado mientras se transmitía en vivo.

A pesar de lo curioso del hecho, esta no ha sido la única mascota que ha relucido en televisión por interrumpir una entrevista, pues varios animales han generado desorden y desconcentración al aparecer ante las cámaras.

El caso más popular de la semana le ocurrió al politólogo polaco Jerzy Targalski, quien estaba dando una entrevista en vivo a la cadena holandesa NTR para hablar sobre la situación política de su país.

Mientras hacía un análisis sobre el estado polaco, su gato se subió a sus hombros en una muestra de afecto y empezó a acariciarlo con su cabeza y con la cola. Al hacerlo, el felino interfirió la toma tapando la cara de Targalski y el politólogo solo se quitó la cola del rostro y continuó con la entrevista sin bajar a la mascota de sus hombros.

Otro caso reconocido ocurrió en septiembre de 2017 en Andacollo, región de Coquimbo, en Chile, mientras un periodista de Kuarta TV entrevistaba a unas mujeres vendedoras de empanadas caseras.

Mientras el reportero le hacía una pregunta a las dueñas del negocio sobre esta comida típica de la región, un perro de la zona aprovechó la distracción para alimentarse y se llevó una empanada de un mordisco.

Esta caso fue tan popular en las redes sociales que la revista Time le dedicó un espacio en su sitio web con un artículo que llamó: “Este perro ladrón de empanada oficialmente se robó el corazón de internet”.

En abril de 2017, otro felino también protagonizó la interrupción de una entrevista al acercarse al pocillo de su dueño Nils Usakovs, el alcalde de Riga, capital de Letonia, mientras daba una entrevista en vivo para la cadena BBC.

Mientras Usakovs respondía algunas preguntas que le estaban haciendo algunos internautas a través de redes sociales, vio que que uno de sus gatos subió a la mesa para tomar agua de su pocillo. Su reacción fue quedarse quieto y luego se rió, mientras que el felino se asustó y se bajó del escritorio.

Estos casos de relación con las mascotas durante una emisión de televisión no solo le ha ocurrido a los entrevistados. Durante una emisión del noticiero del canal NBC6 de Miami, Estados Unidos, el meteorólogo tuvo una visita canina inesperada en vivo.

Cuando procedía a explicar el reporte del clima local, el meteorólogo Ryan Phillips se detuvo para saludar a un perro que se encontraba en el set. Lo que lo tomó por sorpresa fue la reacción de la mascota, quien saltó y se subió al escritorio. Entre carcajadas, el experto en temas climáticos intentó resolver la situación para continuar con su informe.

Ya sea por curiosidad, por llamar la atención o simplemente por instinto, estas mascotas han logrado divertir a los televidentes y a los internautas con sus distracciones e interrupciones, convirtiéndose en protagonistas excepcionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO