La historia de un gato que no tiene sus patas

La historia de un gato que no tiene sus patas

14 de mayo del 2019

Un video se hizo viral en Twitter porque captura el momento en que una mujer le pone un pañal a un pequeño gato. El animal no tiene sus dos patas traseras, por esa razón, es necesario el uso del pañal ya que no puede caminar.

En redes sociales los amantes de los animales publican todo tipo de contenido que los tiene como protagonistas. También se encuentran videos que denuncian el maltrato animal, otros que muestran maniobras que hacen las mascotas o sencillamente hay otros videos que muestran las diferentes historias que giran entorno a los animales.

Un usuario de Twitter compartió un video, en el que una mujer le esta colocando un pañal a su gato, mientras la pieza audiovisual se reproduce se puede notar que el animal no tiene sus patas traseras y por esa razón debe usar el pañal.

“Gracias a las personas que dedican su vida a los más indefensos. Porque los perros y gatos también son parte del especismo. Salva una vida y estarás salvando la tuya “, fue el comentario de Leonard Navarro, un venezolano que le gusta publicar en sus redes contenidos sobre animales.

“El amor en simples actos”, “¡Esa señora tiene mis respetos! Dios santo que paciencia y que amor para estar cuidando ese gatito indefenso”, “Esa mujer está bendecida por cuidar a ese angelito que necesita ayuda”, comentaron persona que se sintieron identificados con la publicación de Leonard.

Finalmente, cuando la mujer termina de ponerle el pañal a su mascota, el gato le pone sus patitas en la cara y comienza a lamerle la cara en forma de agradecimiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO