Increíble historia de hombre que pasea perros en bus

18 de octubre del 2019

El hombre se ganó el corazón de los cibernautas.

Increíble historia de hombre que pasea perros en bus

@amigoscaninospaseos

El video de un paseador de perros se volvió viral en redes por su asombroso método de pasear a las mascotas en un bus escolar con el objetivo de mantenerlos cómodos.

Los paseadores de mascotas se han convertido en una gran ayuda para esos dueños que casi no tienen tiempo para sacar a sus mascotas a dar un paseo, y este trabajo no formalizado es basado en el amor incondicional que sienten por los animales.

Lea también: ¿En qué consiste el cáncer de bazo en los perros?

Un buen ejemplo de este gran oficio, es un hombre que se ganó el corazón de los cibernautas luego de mostrar su método para pasear a varios perros en un colectivo escolar y llevar a estos canes más fácil y rápido a varios sitios de la ciudad.

León Darío Sipes es el protagonista de esta historia, quien ha utilizado esta estrategia por más de dos meses para pasar a recoger a estos cachorros en los domicilios de los propietarios en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y llevarlos hasta el parque La isla de la Paternal, ubicado en el barrio Agronomía.

El recorrido diario del paseador con estos animales dura una hora y media y a esto se le suma el tiempo que pasa jugando con ellos en las zonas verdes del sitio.

“Tengo el autocar desde hace dos meses y lo adapté para llevarlos. Antes hacía el mismo trabajo, pero en un coche adaptado para los paseos. Los perros grandes iban atrás y los pequeños delante. Cada uno viaja con su cinturón de seguridad”, indicó Darío en una entrevista con el medio Uno- y añade que pasa a buscar a estos perros todas las mañanas de lunes a sábado.

El hombre también asegura que esta iniciativa es completamente vocacional y es un trabajo que disfruta hacer.

“Trabajo de esto porque me encanta. Antes tenía otro trabajo, pero lo dejé para estar con los perros. También soy adiestrador profesional”, dice el hombre.

Su vocación permite que varios dueños de estos perros se lo dejen para adiestrar a estas mascotas con problemas de conducta mientras hace su labor como paseador.

“A veces los perros rompen cosas en las casas, pero porque no salen y necesitan gastar esa energía. En cambio, cuando pasean y juegan la gastan y además socializan con otros perros”, concluye Darío y asegura que pasa por seis distritos de Buenos Aires antes de llegar al parque de destino.

El video acumula millones de visitas en las redes sociales y varios usuarios felicitan su iniciativa y su innovador sistema para sacar a estos perros de sus casas.

https://twitter.com/dpoliti/status/1174023750746091526?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174023750746091526&ref_url=https%3A%2F%2Felcaso.elnacional.cat%2Fes%2Fsucesos%2Fvideo-paseador-perros-utiliza-autocar-escolar_18187_102.html

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO