Jornadas de esterilización en el mes de julio

17 de julio del 2019

54 jornadas se llevarán acabo en las localidades de Bogotá.

Jornadas de esterilización en el mes de julio

Foto: Flickr

Las jornadas de esterilización auspicias por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá seguirán en el mes de julio.

El centro veterinario móvil que transita por todas las localidades de Bogotá y esteriliza la mayoría de perros y gatos que habitan en la capital del país, realizará 54 jornadas durante este mes.

La atención esta dirigida a las mascotas cuyos dueños pertenezcan a estratos 1, 2 y 3, y para animales en condición de calle.

Participar de estas jornadas es completamente gratuito. En primer lugar debe identificar el lugar que se encuentre más cerca de su hogar. Segundo tener en cuenta la fecha en la que se realizará la jornada en el punto que usted eligió para asistir.

El día de la jornada debe acercarse con su mascota a la móvil del Instituto de Protección en la fecha y lugar que identificó. No olvide llevar su cédula y un recibo de servicio público que evidencie que pertenece al estrato 1, 2 o 3.

Es necesario que el animal que será esterilizado se encuentre en buen estado de salud, no consuma alimento durante las ocho horas previas a la cirugía y solo podrá tomar líquidos hasta tres horas antes de la intervención.

Con información de Canal Capital.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO