Arenita, busca una familia responsable

1 de junio del 2018

Hola, soy Arenita una perra criolla de doce meses que busca un hogar. Desde hace un buen tiempo, los habitantes del barrio Las Mercedes en la localidad de Suba me habían visto deambular por las calles sin aparente destino alguno. Las personas que me encontraron lo hicieron mientras llevaba un collar verde en el que […]

Arenita, busca una familia responsable

Hola, soy Arenita una perra criolla de doce meses que busca un hogar. Desde hace un buen tiempo, los habitantes del barrio Las Mercedes en la localidad de Suba me habían visto deambular por las calles sin aparente destino alguno.

Las personas que me encontraron lo hicieron mientras llevaba un collar verde en el que lastimosamente no había datos de contacto de mi anterior familia.

Soy muy tierna, amable, juiciosa, me gusta jugar con niños y los demás canes. Una de las características que más destacan las personas que me están dando hogar de paso es mi juicio. Hago mis necesidades donde debe ser y cuando me encuentro en la calle puedo salir fácilmente sin collar debido a que se me da muy bien el hecho de seguir instrucciones.

Si estas interesado en acogerme y que sea parte de tu familia, mis amigos de KienyKe.com, estarán atentos a todas las solicitudes que lleguen en los comentarios y mensajes. Además, te puedes comunicar al 3203762873 y preguntar por David Matheus.

Si no puedes tenerme en casa, ayúdanos a reproducir este mensaje con el fin de que algún conocido tuyo pueda acogerme y darme ese cariño que tanto anhelo. La finalidad del mensaje es crear una cadena para encontrar un hogar lo más rápido posible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO