Choqui busca una manada

6 de julio del 2018

Hola, soy Choqui un perro criollo de cuatro meses que busca un hogar. La historia comenzó cuando un día una señora me llevó a su casa y pensó que sería del total agrado de las personas. Pero a su esposo no le cayó bien la noticia y la golpeó. Cuando ella estaba decidida a sacarme de nuevo […]

Choqui busca una manada

Hola, soy Choqui un perro criollo de cuatro meses que busca un hogar. La historia comenzó cuando un día una señora me llevó a su casa y pensó que sería del total agrado de las personas. Pero a su esposo no le cayó bien la noticia y la golpeó.

Cuando ella estaba decidida a sacarme de nuevo a las calles, un señor muy amable le dijo que me daría hogar de forma temporal y es donde me encuentro actualmente.

Todo esto ocurrió en el barrio Gran Granada en la localidad de Engativá, lugar en el que he pasado los últimos días gracias a esta familia de buen corazón.

Soy muy tierno, amable, juicioso, me gusta jugar con niños y otros animales. Una de las características que más destacan las personas que me están dando hogar de paso es mi juicio. Hago mis necesidades donde debe ser. Además, gracias a mi corta edad puedo aprender muy fácil todo lo que me quieras enseñar.

Físicamente soy bastante guapo. Mi pelaje negro y mis ojos color café, son un gran atractivo, no solo para los canes, sino para todo aquel que me ve.

Si estas interesado en acogerme y que sea parte de tu familia, mis amigos de KienyKe.com, estarán atentos a todas las solicitudes que lleguen en los comentarios y mensajes. Además, te puedes comunicar al 3203848695 y preguntar por Jessica Acosta.

Si no puedes tenerme en casa, ayúdanos a reproducir este mensaje con el fin de que algún conocido tuyo pueda acogerme y darme ese cariño que tanto anhelo. La finalidad del mensaje es crear una cadena para encontrar un hogar lo más rápido posible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO