King, el rey que busca una manada

29 de mayo del 2018

Hola soy King, un perro pitbull de aproximadamente seis años que busca un hogar. Hace cuatro años fui rescatado por una fundación en unas condiciones de salud lamentables, estaba abandonado en San Cristobal Sur en la parte superior del páramo Cruz Verde donde fui hallado por una chica que me llevó casi que agonizando a […]

King, el rey que busca una manada

Hola soy King, un perro pitbull de aproximadamente seis años que busca un hogar. Hace cuatro años fui rescatado por una fundación en unas condiciones de salud lamentables, estaba abandonado en San Cristobal Sur en la parte superior del páramo Cruz Verde donde fui hallado por una chica que me llevó casi que agonizando a la veterinaria de la Universidad de la Salle debido al grado de desnutrición y a unos problemas de piel que tenía por el frío.

Después de un largo proceso de recuperación logré estar en mi mejor versión. La desnutrición y enfermedades cutáneas desaparecieron, me fui a vivir en una fundación donde tenía muchos amigos y era demasiado feliz. Sin embargo, con el paso del tiempo nos dimos cuenta que cada que llegaba el invierno, los problemas en la piel volvían a aparecer.

A pesar del gran amor que me rodeaba, no fui capaz de soportar esta última recaída, a tal punto que desafortunadamente duré hospitalizado casi cinco meses intentando recuperarme.

Actualmente me encuentro en perfecto estado de salud, pero el doctor me recomendó que no puedo vivir más en ambientes húmedos. Por ello, estoy buscando una familia que deseé brindarme todo su cariño y amor. Soy un perro tierno, amigable, me gusta jugar con otros canes y soy bastante amoroso con la gente.

Una de las cosas que más sorprende a las personas es mi fuerza, por eso, me gustaría estar en un hogar con una persona joven que le guste salir a pasear y jugar.

Si estas interesado en acogerme y que sea parte de tu familia, mis amigos de KienyKe.com, estarán atentos a todas las solicitudes que lleguen en los comentarios y mensajes. Además, te puedes comunicar 3124146772 y preguntar por Lorraine o al 3006137401 con el nombre Yerly.

Asimismo, si requieres mayor información puedes escribir al correo: Info@fundacioncaninacampoalegre.org.

Si no puedes tenerme en casa, ayúdanos a reproducir este mensaje con el fin de que algún conocido tuyo pueda acogerme y darme ese cariño que tanto anhelo. La finalidad del mensaje es crear una cadena para encontrar un hogar lo más rápido posible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO