Manzanita nueva ministra de Cultura y Deporte

4 de septiembre del 2018

Luego de que la pasada jornada electoral llegara a su fin y dejara como gran ganadora a Genoveva candidata de la coalición conformada por KienyKe.com y el Partido Criollo, se siguen conociendo los personajes que integrarán su gabinete de gobierno. Con ocho años de edad, y una basta trayectoria en el sector público y privado, Manzanita fue la escogida para […]

Manzanita nueva ministra de Cultura y Deporte

Luego de que la pasada jornada electoral llegara a su fin y dejara como gran ganadora a Genoveva candidata de la coalición conformada por KienyKe.com y el Partido Criollo, se siguen conociendo los personajes que integrarán su gabinete de gobierno.

Con ocho años de edad, y una basta trayectoria en el sector público y privado, Manzanita fue la escogida para ocupar el cargo como ministra de Cultura y Deporte, el nuevo ministerio con el que se busca fortalecer estas actividades.

“Prometo trabajar desde el deporte por la educación, porque juntos aprenderemos cosas nuevas cada día”, fueron las primeras palabras que pronunció la nueva ministra durante su discurso de posesión.

Manzanita es una de las políticas más alegres y divertidas del Partido Criollo. Aunque le guste ensuciar a otros candidatos de su propio con tierra o barro cuando la ocasión se lo permite, le apuesta fuertemente a la educación como un agente de cambio, porque cree que es la mejor forma de enseñarte a ti y a tu familia el verdadero valor de la amistad, la lealtad y el compromiso. Una candidata que enseña algo todos los días y te reta a que le enseñes algo, del mismo modo en el sentido contrario.

Durante su estancia en el Gobierno promete poner a disposición de la coalición su experiencia, amor y entusiasmo, para que los que creyeron en esta coalición.

Si está interesado en contribuir y apadrinar la campaña de Lulú, expresar su felicidad por el apoyo brindado por parte de Genoveva o conocer a alguno de sus compañeros de partido, haga clic aquí para tener mayor información sobre los pasos a seguir en todo este proceso electoral.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO