Tierno video de una perrita consolando a su dueña

17 de septiembre del 2019

Conozca el tierno momento.

Tierno video de una perrita consolando a su dueña

Un video de una mascota se volvió viral en redes sociales por su afectuosa reacción, luego que fuera acusada de hacerle daño a su dueña.

Con el paso de los años, las mascotas han adquirido una capacidad impresionante para leer las emociones de los seres humanos, generando cariño hacia sus dueños.

Estudios de la Universidad John Hopkins de Estados Unidos, han demostrado que los perros saben cuándo sus amos están en apuros cuando lloran, apresurándose a tratar de aliviar su dolor.

“Los perros han estado junto a los humanos durante decenas de miles de años y han aprendido a leer nuestras señales sociales (…) Los dueños de perros saben que sienten sus emociones. Nuestros hallazgos refuerzan esta idea y además muestran que los perros que conocen a su gente pueden correr para entrar en acción”, dice Sanford, autor del estudio.

Esta publicación de una perrita consolando a su dueña, puede comprobar tal investigación.

En el video, que se volvió viral en cuestión de días, se puede escuchar a otra persona regañando a la mascota por golpear a su dueña. La canina, al sentirse culpable, trata de remediar lo que ha hecho, conmoviendo a todos los cibernautas.

Se puede ver que la mujer está fingiendo que llora, sin embargo, la perra cree que es real y se lanza a abrazarla.

La publicación ya lleva más de cinco millones de reproducciones en Facebook y recibió miles de comentarios. Los usuarios quedaron sorprendidos por el cariño incondicional que demuestra.

“Qué bonita esa perra. Dios mío, actuando como un humano, dándole Consuelo a ella”, “Que hermoso perro”, “No existe ser humano que tenga tanta nobleza como un peludo de cuatro patas, éso se llama amor”, “Morí de ternura… son entre niños y ángeles los perritos lo más,” Fueron algunos comentarios de los internautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO