Mascota de Don Omar le destrozó su lujoso Porsche

8 de noviembre del 2019

El cantante se llevo una sorpresa al llegar a casa.

Mascota de Don Omar le destrozó su lujoso Porsche

@donomar

Don Omar publicó una detallada fotografía en la redes sociales donde asegura que su mascota destrozó a mordiscos su valioso Porsche que vale aproximadamente 250 mil dólares.

Muchas veces cuando los perros se quedan solos en casa, suelen tener conductas que no son adecuadas y se presentan normalmente por la ansiedad que les produce la separación con las personas que están conectadas con él, pueden dar lugar a la destrucción de objetos en casa.

Un claro ejemplo es el que mostró el cantante de género urbano Don Omar, que por medio de su cuenta de Instagram, compartió una imagen que dejó ver la “sorpresa” que le tenía su perro Firulais al llegar a su mansión, y que sin duda lo dejó desconcertado.

En la foto se puede observar en detalle cómo el can de raza Malinois, mordió todo el guardafangos del lujoso auto del artista puertorriqueño y su reacción le causó gracia a sus seguidores y a varios de sus colegas.

“Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00. En esta casa hoy se come perro caliente. ¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?” escribió el cantante en dicha fotografía que ya suma más de 225 mil ‘me gusta’.

Varios fanáticos del artista insinuaron que lo estaba tomando con demasiada calma, mientras que su colega Yandel fue el que dio una respuesta creativa.

“¡Lo pongo detrás de la goma (llanta) y le raspo un bernao en la carota hasta que se explote la goma!”, dijo el intérprete de ‘En Cero’ que acompañó con varios emoticones de risa.

Lo cierto es que Don Omar tendrá que pensarlo dos veces antes de dejar nuevamente solo a su mascota.

https://www.instagram.com/p/B4kAh7ogPfr/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO