El perro que juega Jenga y se hizo viral

El perro que juega Jenga y se hizo viral

9 de mayo del 2019

Un video de una mascota jugando Jenga se volvió muy popular en redes sociales, porque capturó el momento en el que el animal agarró con su hocico una pieza de un ‘Jenga’ de tamaño grande sin derribar la torre.

En lo que parece una reunión entre amigos que están jugando el conocido juego de ‘Jenga’, en el momento menos pensado la mascota de la casa toma con su hocico una de las piezas de madera del juego, logrando que la torre no se caiga.

“Buenos días para todos, especialmente para lo que son expertos jugando ‘Jenga'”, fue el mensaje de la usuaria de Twiter, Alejandra. Según su perfil es amante de todos los animales y sube frecuentemente videos, en los que son protagonistas son perros y gatos.

En el video se puede ver como la mascota esta muy cerca del ‘Jenga’, de un momento a otro con una de sus patas delanteras comienza a halar una de las piezas. Cuando el animal logra sacar gran cantidad de la figura de manera, la agarra con su hocico y sale corriendo con la pieza de madera, sin dejar que se caiga la torre al suelo.

Las personas que estaban presentes comenzarón aplaudir y gritar porque no esperaban que la torre quedara de pie después de la artimaña de animal. La publicación se volvió viral en redes sociales en este momento tiene más de seis mil reproducciones, 471 likes y 122 retweets.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO