Las historias de las mascotas de los famosos

Las historias de las mascotas de los famosos

24 de octubre del 2014

Actores, periodistas y presentadores se reunieron con sus mascotas para disfrutar de un brunch en el Hotel 101 Park Hause, este es el único hotel que no tiene excusas para atender a las mascotas de los huéspedes, estos famosos disfrutaron una mañana muy peculiar.

Siad Char, presentadora de entretenimiento Noticias Caracol

“Ted es hijo de Sebastián mi otro perro que vive en Cartagena, es como un nietecito”, relata Siad al preguntarle sobre Ted. “El nombre lo escogió Luis Carlos (Vélez) en honor al creador de CNN Ted Turner”.

“Luis Carlos siempre quiso tener perro pero nunca lo dejaron, conoció a Sebastián, mi perro que estaba en Cartagena, y se enamoró porque Sebastián es súper querido con él, entonces Luis Carlos quería un hijo de Sebastián y pues cuando este tuvo hijos el único macho era  Ted”.

El perro nació el mismo día que Siad y Luis Carlos viajaron a Brasil para el cubrimiento del último mundial de fútbol, durante ese tiempo los dos recibieron las imágenes del que sería el nuevo integrante del hogar, cuando terminó el mundial viajaron a Cartagena para conocerlo.

“Le ha dado duro el calor, tanto que se hace al lado del ventilador o del congelador cuándo viajamos a Cartagena, él nació costeño pero es muy cachaco”. Ted ya tiene varios disfraces para el próximo 31 de octubre, lo disfrazarán de Drácula o de algún personaje de Starwars, además ya tiene vestido de Navidad.

Siad Char

Laura de León es actriz, protagonizó las telenovelas ‘La playita’ Y ‘Mamá también’ de RCN

Laura tiene un perro llamado Tommy, llegó a su vida hace 7 años y considera que es súper inquieto, ansioso, nervioso pero muy juicioso ante todo. “A Tommy me lo regalaron en Cartagena en un cumpleaños, así que busqué en internet y encontré un nombre, pero a ninguno de mis hermanos y familia les gustó, así que decidí llamarlo Tomás y después de un tiempo comencé a decirle Tommy y así se quedo”.

A Tommy no le gusta que Laura lo deje solo por mucho tiempo, las extenuantes grabaciones de la actriz han dejado a Tommy más de una vez callado y sin hacer nada hasta cuando ella regrese. “Lo tengo muy consentido”. Laura le da galletas y gomas de perro pero también lo alimenta  con Total Max.

Laura de Leon

Catalina Robayo y Juan Pablo Añéz, la presentadora y el empresario tienen a Negra y Pancho

Los recién casados Catalina  y Juan Pablo tienen dos perros adoptados de raza criolla, uno se llama Pancho y la otra se llama Negra, “A Pancho lo recogimos hace un año y tenía dos meses de nacido y Negra llegó a casa hace 4 meses”, comenta Catalina. A Negra la recogieron a la vuelta de la casa de la pareja, se la encontraron y no tenía un dueño, así que decidieron quedársela un tiempo mientras buscaba una familia pero encontró un refugio y una familia con ellos, así que decidieron quedársela.

“Negra es una perra muy bella muy feliz, arrebatada y loca pero con una personalidad arrolladora”, afirma Catalina. “En cambio a Pancho todo le gusta, no se pone bravo, no le molesta nada, es el más tranquilo y como dice Cata el es el Señor de la casa”, agrega Juan Pablo Añez.

Juan Pablo Añez y Catalina Robayo

Nicolás  Serna, periodista del programa ‘El Tren de la Tarde’ de RCN radio.

Beto es un labrador retriever negro, tiene 8 años y durante este tiempo se ha gastado el equivalente a 15 millones de pesos en mantenimiento y daños. “Beto llegó a mi vida porque los amigos de mis papás tenían a los papás de Beto y moría por un labrado negro, ese que salía en la telenovela ‘Perro Amor’, así que le sugerí a mis papás que adoptáramos a Beto”. La mamá de Nicolás se opuso pero después de un tiempo entendió el cariño y afecto que puede generar un cachorro.

“Cuándo era más pequeño corría para lamer la cara de los niños, un día lo dejé suelto un rato y tumbó a un señor que llevaba unos panes y huevos en la mano. Beto se comió el pan y rompió los huevos así que con vergüenza me toco pagarle todo al señor”. A Beto le encanta el agua es muy juguetón y no se queda quieto en ningún lado, siempre llama la atención donde llega.

Nicolas Serna

Laura Torres actriz de telenovelas, ha participado en ‘La hija del Mariachi’ de RCN y ‘Mentiras Perfectas’ Caracol Televisión.

Laura conoció a Teo hace 3 meses cuándo él tenía cinco meses de nacido, lo había encontrado la hermana de su novio cuando lo estaban maltratando. “Ella lo rescató pero tiene un gato, entonces no se la llevaban muy bien, yo tenía una perrita que se llamaba Lupita, ella murió hace 6 meses y llevaba conmigo 17 años, la muerte de ella es lo más duro que me ha pasado en la vida, pero pues hay que seguir y si uno no puede seguir cuidando a su hijo pues ni modo, había otro que lo necesitaba y ese era Teo”.

Laura aún no sabe qué raza es exactamente Teo, pero presume que es un sabueso anglo francés. “A Teo le gusta que le rasquen la barriga, es su obsesión, los juguetes no le duran nada y no le gustan las correas en el cuello”. Teo come concentrado pero Laura le da todo lo que ella come. “Él me pide y yo le doy, sé que me criticarán pero pienso en que uno entre más los cuide más se enferma, así que prefiero que coja defensas”. El nombre Teo no es por el jugador de la Selección, según Laura se lo entregaron con ese nombre. “A veces le digo nene, bebé, chiquito, él sabe que si le habló cariñoso es para él”.

Laura Torres

Claudia Lozano presentadora del Show Caracol

“Mía fue mi regalo de cumpleaños hace dos meses, estamos enamoradas la una de la otra así que tengo una hija más, pues mis otros perros están en Medellín, pero aquí en Bogotá solo la tengo a ella”. Claudia nos comentó que el nombre de su pequeña Shih Tzu lo escogió porque siente que es muy pequeña y frágil y la considera parte de ella.

“Mia tiene su colegio, nosotras entrenamos en la mañana y en la noche muy juiciosas, tenemos una rutina, cuando llego del trabajo tipo 5:00 p.m nos ponemos juguetonas y después cada una duerme en su cama”. Mia no duerme con Claudia porque considera que es muy pequeña y frágil aunque no descarta que en un futuro lo haga.

“El 31 de octubre tiene su disfraz, va a ser burrita, tiene sus orejas, estoy colocándole todos los días de a poquito las orejas para que se acostumbre para la fecha”.

Claudia Lozano

Vivi Barguil de Sarmiento, directora de la Fundación A la Rueda, Rueda

“Blu es la mascota de mi hijo Emilio, cumple su primer año  el próximo 28 de noviembre. Es un Beaguel, es demasiado inquieto, se la pasa jugando, pero bueno gasta energía con mi hijo”.

Una anécdota que recuerda Vivi con Blu fue la vez de los patos. “Un día Blu se fue corriendo detrás de unos patos y nos dio susto que se los fuera a comer, así que todos arrancamos a correr detrás del perro, pero corría muy rápido, fue una terapia coger al perro, pero bueno ha sido muy buena la experiencia con él”.

“Para el 31 de diciembre queremos disfrazarlo del Maestro Yoda de Starwars, y para su fiesta de cumpleaños habrá torta, bombas y fotos”.

 

Vivi Barguil