Los nuevos integrantes de la familia de Egan Bernal

13 de noviembre del 2019

El deportista enseñó a sus nuevos animales en sus redes.

Los nuevos integrantes de la familia de Egan Bernal

@eganbernal

El deportista colombiano, Egan Bernal, presentó a los nuevos integrantes de su familia en las redes sociales y enterneció a sus seguidores.

El zipaquireño se ha convertido en el foco de varios medios internacionales gracias a su destacable participación en el Tour de Francia 2019 en el que fue campeón, y el contenido que suele compartir en sus redes se convierte rápidamente en tendencia por su talento y carisma.

Recientemente, el ciclista quiso presentar a sus miles de admiradores las nuevas mascotas que adoptó y publicó una tierna fotografía en su cuenta personal de Instagram de dos conejos que desde ahora harán parte de su familia.

Lea también: México es declarado el primer país libre de rabia canina

“Los nuevos integrantes de la familia”, escribió Bernal en la descripción de la imagen que muestra a los dos animales, uno blanco y otro gris, encima de su cama mordiendo las cobijas.

Ventajas y desventajas de tener conejos en el hogar

Tener conejos como mascotas puede traer consigo consecuencias positivas como negativas, teniendo en cuenta algunos consejos para su cuidado.

Por ejemplo, una de las ventajas más comunes es que estos pequeños animales no necesitan tantos cuidados veterinarios como un perro o un gato y se adaptan a pequeños espacios y a los niños.

Además suelen ser muy cariñosos e inteligentes y si se les enseña bien, son dóciles y no necesitan vacunas, ya que padecen pocas enfermedades transmisibles del animal al hombre.

Si están sueltos en la casa y se les llama por su nombre, con el tiempo pueden reconocerlo y seguir a su amo como si fuera un perro si desde pequeño convive con la familia.

No obstante, los inconvenientes serían que son seres nocturnos como los roedores, por lo que pueden molestar en la noche, ya que son muy activos.

También son grandes escapistas, su vida es muy corta comparado con otros animales domésticos y suelen ser muy asustadizos si no se les educa bien, con lo que pueden llegar a morder o incluso a patear con sus patitas traseras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO