Los memes más divertidos de ‘Grumpy Cat’

realgrumpycat Verificado

Los memes más divertidos de ‘Grumpy Cat’

17 de mayo del 2019

Grumpy Cat, la gata que se hizo viral en redes sociales por su expresión gruñona y que inspiró miles de memes en todo el mundo falleció el pasado 14 de mayo. La felina de siete años sufrió una infección urinaria la cual no pudo superar, murió en los brazos de su dueña Tabatha Bundesen.

La noticia fue divulgada a través de un comunicado realizado por los encargados de la gata, quienes afirmaron en la cuenta oficial de Instagram de la felina que lastimosamente falleció por una fuerte infección.

“Además de ser nuestra bebé también era una integrante de nuestra familia. Grumpy Cat ayudó a millones de personas en el mundo a sonreír, incluso en los momentos más difíciles”, afirmó la familia Bundesen.

Ver esta publicación en Instagram

Some days are grumpier than others…

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Su verdadero nombre era Tardar Sauce, según sus dueños, su mascota tenia enanismo felino, por esta razón tenia los rasgos faciales que la hicieron famosa y su pequeño tamaño. Su popularidad creció en 2012 cuando Bryan Bundesen, hermano de Tabatha, subió una foto de la gata en el sitio web Reddit. Desde ese momento muchas personas al rededor del mundo comenzaron a utilizar su cara como meme.

Los mejores memes de Grumpy Cat

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO