Mujer sorda le enseña a su mascota lenguaje de señas

11 de julio del 2019

El video se hizo viral en redes sociales.

Mujer sorda le enseña a su mascota lenguaje de señas

Captura de vídeo / @beccamals

Un video se hizo viral en redes sociales por capturar el momento en que una joven le enseña a su mascota lenguaje de señas.

Rebeca Malstrom es una joven de 21 años que quedó sorda a sus 17 años. Por esta razón, tomó la decisión de aprender lenguaje de señas para poder comunicarse. Por medio de sus redes sociales comparte con sus seguidores las experiencias que ha vivido desde que perdió su audición.

Lea también: ¿Cuántos perros y gatos adoptaron en la Feria Zoolidaria?

Además: El gato que somete a un perro

Le puede interesar: Este domingo llega la Feria Zoolidaria al Parque Simón Bolívar

También creó un canal de YouTube en el que explicó lo sucedido hace tres años, según las declaraciones, la joven de 21 años al perder su audición por completo necesitó aprender lenguaje de señas, aunque ella podía hablar le era imposible escuchar lo que le dicen las demás.

De igual manera, le gusta compartir en sus redes sociales momentos especiales con su mascota Molly, que también es sorda. Juntos han podido comunicarse por medio de señas, de esta manera Rebeca le enseño a Molly a sentarse y dar la pata.

Recientemente la estadounidense compartió un video en sus redes sociales que muestra como le ensaña a su mascota Molly lenguaje de señas, en el video se ve como la mascota le hace caso cuando le pide que le de la pata.

“Mi perro y yo somos sordos, así que trato de enseñarle trucos en señal”, fue el mensaje de Rebeca dejó en su reciente publicación, la cual tiene más de tres mil me gusta , más de 900 mil comentarios y más de 100 mil retweets.

“¡Mi corazón no puede manejar esto!”, “Me encanta tu perro”, “Que perrito tan inteligente, es la mejor” “Esto es realmente tierno”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estadounidense en el tierno video.

A parte de los buenos comentarios que recibió la joven de 21 en su publicación, hubo usuarios que se sintieron identificados con la relación que tienen Rebecca y Molly, porque estas personas también tiene mascotas que tienen alguna discapacidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO