Ojiblanca, nueva ministra de Educación

Ojiblanca, nueva ministra de Educación

17 de julio del 2018

Luego de que la pasada jornada electoral llegara a su fin y dejara como gran ganadora a Genoveva la candidata de la coalición conformada por KienyKe.com y el Partido Criollo, se siguen conociendo los personajes que integrarán su gabinete de gobierno.

Después de varias semanas de expectativa, la elegida para ocupar uno de los ministerios más importantes como lo es el de Educación, fue Ojiblanca, una mascota que con tan solo ocho años de edad, cuenta con una basta experiencia en el sector público.

Ojiblanca, es una de las candidatas más sociables del Partido Criollo y siempre está dispuesta a hacer todo por el bienestar de quienes la siguen. En la coalición uno de los aspectos que más destacan es que es una compañera ideal que siempre estará ahí para hacer sentir mejor a sus compañeros, porque su amistad será para toda la vida (no te va a cambiar por el que más le convenga, como algunos candidatos de otros partidos).

“Más y mejor calidad de vida, porque haré lo necesario para que te sientas bien”, afirmó Ojiblanca en el momento de posicionarse en como nueva ministra de Educación.

Durante su estancia en el Gobierno promete poner a disposición de la coalición su experiencia, amor y entusiasmo, para que los que creyeron en esta coalición.

Si está interesado en contribuir y apadrinar la campaña de Lulú, expresar su felicidad por el apoyo brindado por parte de Genoveva o conocer a alguno de sus compañeros de partido, haga clic aquí para tener mayor información sobre los pasos a seguir en todo este proceso electoral.