La forma más fácil para bañar a su perro

La forma más fácil para bañar a su perro

6 de marzo del 2017

Los perros necesitan de un baño periódico por parte de sus cuidadores, sin embargo la tarea puede ser  un tanto dispendiosa, debido a que algunas mascotas no les gusta bañarse y de igual manera resulta engorroso para el dueño, ya que el lugar de limpieza queda muy sucio.

Para evitar algunos problemas que se presentan al bañar su mascota, ha llegado una nueva tecnología llamada BarkBath, la cual permite darle solución al inconveniente de bañar a su perro sin dejar rastro.

Es un sistema portátil que cuenta con todas las herramientas necesarias para lavar a su  perro de manera completa, el dispositivo es tan parecido físicamente al de una aspiradora, la cual cuenta con un cabezal que está esencialmente diseñado para limpiar de manera adecuada a su mascota y también enjuagar aquellas áreas que son más complejas como la parte inferior del animal.

Ese cabezal mezcla agua y champú, al mismo tiempo que lo limpia le retira las impurezas y ese pelo demás que este arroje,  recoge el líquido que sobra y lo arroja en un tanque aparte.

Para la limpieza de zonas tan delicadas como la cara  y las orejas, el sistema incluye una toalla que contiene microfibra, la cual se humedece con el cabezal y después se frota suavemente sobre la zona necesaria, de modo que no se producen reguero en el sitio donde este lavando a su mascota.

La empresa que ha ideado este proyecto, que contiene un sistema de baño portátil de fácil uso para su mascota, ha sido Bissell compañía estadounidense reconocida por la fabricación de aspiradoras. Se espera que salga al mercado en los próximos meses.

El mudo actual se mueve en torno a todo lo que ayude a agilizar procesos tecnológicos y por ello ahora hay una implementación en el mercado que ayuda a los cuidadores a que la tarea de bañar a su mascota no sea molesta, sino que se agilice el asunto y su mascota quede limpia en poco tiempo.