Crean página web para mascotas

23 de mayo del 2019

Vea en detalle.

Crean página web para mascotas

whydocatsanddogs.com

Google en colaboración con Why Cats and Dogs crearon una pagina web que condensa las principales tendencias de búsqueda de los dueños de mascotas. Su nombre es Whydocatsanddogs.com y tiene la función de darle respuestas a las preguntas más buscadas en Internet sobre perros y gatos.

El diseñador Nadieh Bremer trabajó de la mano con el equipo de Google Trends para construir una base de datos con las respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen los amantes de los animales diariamente en Internet.

Dueños de perros y gatos buscan en Google información para entender mejor a su mascota. Según la información del sitio web, se analizaron 4400 preguntas más frecuentes sobre gatos y perros, las que en su mayoría comienzan por “por qué”.

Cuando las personas entren a la pagina se encontrarán con el siguiente interrogante: ¿Se considera una persona de perros o de gatos? También hay una opción para las personas que aman ambos tipos de animales y quieren saber sobre el análisis de las preguntas más buscadas de Google.

Nadieh Bremer quiso que la información fuera presentada de una manera creativa e interactiva a través de infografías y árboles de datos que se pueden explorar a gusto. De esta manera los usuarios pueden filtrar información y llegar a esta de manera más efectiva.

Las preguntas más frecuentes de los dueños de perros

En el caso de las personas que tienen perros lo que más preguntan es: ¿Por qué mi perro lame mis pies?, ¿Por qué mi perro no puede dejar de lamer? o ¿Por qué mi perro lame las ventanas?

Otros de los interrogantes más frecuentes: ¿Por qué mi perro come pasto? y ¿Por qué mi perro come popó?

El aullido de los perros es otra pregunta que hacen constantemente los dueños, por ejemplo, ¿Por qué los perros le aúllan a las sirenas? y ¿por qué los perros aúllan en la noche?

Las preguntas más frecuentes de los dueños de gatos

En el caso de los gatos, los propietarios frecuentemente preguntan por su comportamiento o por las cosas que les gusta y les disgustan. Por ejemplo: ¿Por qué a los gatos les gustan las cajas?, ¿Por qué a los gatos les gusta rasgar papel? o ¿Por qué a los gatos les gusta atacar desde atrás?

También los amantes de los felinos se cuestionan por qué sus mascotas tienen tantos temores, las preguntas más frecuentes son: ¿Por qué los gatos le temen a los pepinos? y le siguen ¿Por qué los gatos le temen al agua? y ¿Por qué los gatos le temen a los perros?

También hay preguntas sobre los sonidos que hacen los gatos, incluso algunas tan extrañas como: ¿Por qué mi gato maulla como Chewbacca? Pero las más populares son: ¿Por qué mi gato maúlla? y ¿Por qué mi gato ronronea?

Los datos utilizados en este proyecto representan el interés de búsqueda entre los años 2014 y 2018. Para obtenerlos, se combinaron 500 términos con 5.000 preguntas sobre perros y 5.000 sobre gatos, provenientes de los datos de consulta de Google Trends.

Finalmente, estos datos se filtraron para incluir solo los resultados que comenzaron con las siguientes  seis preguntas específicas: ¿Por qué un gato/perro… ?, ¿por qué los gatos/perros hacen… ?, ¿por qué un gato/perro es… ?, ¿por qué los gatos/perros son… ? y ¿por qué mi gato/perro… ?

Whydocatsanddogs.com tiene el propósito de facilitar información sobre perros y gatos. Esto ayudará a que sus dueños logren entenderlos mejor y de esa manera saber qué actitudes son predecibles en estos animales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO