Un candidato se une a la contienda electoral

Un candidato se une a la contienda electoral

18 de mayo del 2018

En días donde el ambiente político está bastante caldeado, la coalición conformada entre KienyKe.com y el Partido Criollo se complace en anunciar la elección de su candidato.

La elegida después de varias semanas de reuniones, acuerdos y desacuerdos fue Genoveva, que con apenas 10 años de edad espera conquistar a los colombianos gracias a su carisma y propuestas en materia política.

Ella misma se describe como una política de pocas palabras, sus acciones hablan por si solas y esto espera demostrarlo en los próximos comicios.

Su bandera de campaña es brindar seguridad y proteger con su vida si es necesario los intereses de los colombianos.

Su liderazgo es innato y su tamaño no es un problema cuando se trata de defender y darle seguridad a los que quiere, por esta razón es una de las principales voceras del partido (por no decir que su líder) y representa a todos los Criollos que necesitan ayuda para seguir viviendo felices en la Fundación Canina Campoalegre.

Ha pasado la mayor parte de su vida allí, por lo que es prácticamente su hogar, así que no necesita ser adoptada, pero si pueden votar por ella, apadrinándola o haciendo donaciones para que ella y los demás perritos de la fundación tengan una vida feliz.

Si está interesado en contribuir y apadrinar la campaña de Genoveva o conocer a alguno de sus compañeros de partido, haga clic aquí para tener mayor información sobre los pasos a seguir en todo este proceso electoral.