Lulú, nueva ministra de Defensa

Lulú, nueva ministra de Defensa

29 de junio del 2018

Luego de que la pasada jornada electoral llegara a su fin y dejara como gran ganadora a Genoveva la candidata de la coalición conformada por KienyKe.com y el Partido Criollo, se siguen conociendo los personajes que integrarán su gabinete de gobierno.

Después de varios días de expectativa, la elegida para ocupar uno de los ministerios más importantes como lo es el de Defensa, fue Lulú, una cachorra que con tan solo dos años de edad, cuenta con una basta experiencia en el sector público.

Para Lulú, la política también es “dinámica y cambiante” por eso para ella no existen las razas, no existen los partidos, no existen las diferencias, ella es amiga y siente el mismo respeto por todos, eso garantiza que cualquiera pueda ser parte de su vida, ya que es transparente, honesta… Una candidata perfecta para vivir en cualquier ambiente, eso sí, le encanta ser el centro de atención (no en vano fue una de las primeras elegidas en el gabinete de Genoveva).

Durante su estancia en el Gobierno promete poner a disposición de la coalición su juventud, amor y entusiasmo, para que los que creyeron en esta coalición.

“Igualdad, porque para mí, todos son mis amigos”, fueron las palabras que pronunció la nueva ministra de Defensa

Si está interesado en contribuir y apadrinar la campaña de Lulú, expresar su felicidad por el apoyo brindado por parte de Genoveva o conocer a alguno de sus compañeros de partido, haga clic aquí para tener mayor información sobre los pasos a seguir en todo este proceso electoral.