Mamá pitbull le enseña sus cachorros a su dueña

@PerrosChidoris

Mamá pitbull le enseña sus cachorros a su dueña

6 de abril del 2019

En una cuenta de Twitter que es fanática de los animales y acostumbra hacer publicaciones de ellos, fue colgado recientemente un video en el cual se puede ver como una perra de raza pitbull tiene una camada de por lo menos 6 cacharros; la mascota coge en su boca cada uno de sus bebés para llevárselos a su dueña como si se le estuviera presentado sus hijos.

Es una escena muy conmovedora, un acto de amor por parte de una mamá pitbull que logra impactar a cualquiera que haya visto la publicación. La emoción que transmite la mascota cuando le lleva sus cachorros a su dueña es lo que más ha deslumbrado y dejado sin palabras a los espectadores.

“Mamá pitbull le enseña sus bebés a su dueña”, fue el mensaje que la pagina usó para acompañar el video, que tiene registrado uno de los actos mas bellos protagonizado por un animal.

Cuando la pitbull le pone el último cachorro en las manos a su dueña, se puede observar como la mujer tiene en su pecho recostados todos los hijos de su mascota. Estos cachorros son recién nacidos, por su tamaño se pueden deducir que tienen no más de algunos días de vida, porque aún no tienen sus ojos totalmente abiertos y mucho menos pueden caminar.

Al final del video se puede ver como la mascota se posa en la pierna de su dueña y comienza ha mirarla; inmediantamente la mujer comienza a consentirla mientras todos los pequeños perros duermen en sus piernas.

“De verdad que no hay palabras para describir tal acto”, “Que hermosa”, “Morí de amor”, fueron algunos comentarios de las personas que se han visto el video. En este momento la publicación cuenta con más de 24 mil reproducciones y más de 2.000 me gusta en Twitter.