Perro interrumpe una misa para jugar con sacerdote

17 de junio del 2019

El video se volvió viral en redes sociales.

Perro interrumpe una misa para jugar con sacerdote

Un video se hizo viral en redes sociales por registrar el momento en el que un perro se encuentra jugando con un sacerdote mientra el ofrece la misa. Mientras el animal lo muerde y le hala sus túnicas, el cura sigue dando su sermón.

En Brasil, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores un perro se robó la atención de todos los asistentes, al comenzar a jugar con el sacerdote que estaba a cargo de la misa. Con muy buena actitud el religioso comenzó acariciar al perro mientras lo intentaba morder.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir el video que ha conmovido a miles de espectadores, no solo por la actitud juguetona del perro sino la serenidad con la que el sacerdote trata al animal.

La publicación fue publicada principalmente por la pagina oficial de Facebook de la Parroquia de  Nuestra Señora de los Dolores, el video tiene más de cinco millones de reproducciones, ha sido más de dos mil veces compartido por diferentes usuarios y tiene más de 395 comentarios.

“Qué buen sacerdote se ve que ama a los animales”, “Gratitud a ese sacerdote por la paciencia con una criatura creada por Dios”, “Qué hermosa la acción de ese padre, que sirva de ejemplo para muchos que no entiende el amor puro de los animales”, fueron algunos de los comentarios presentes en el enternecedor corto.

Algunas personas que estuvieron presentes en la ceremonia comentaron la publicación y afirmaron que el perro era callejero y pero fue rescatado y adoptado por una de las personas que viven cerca del la iglesia.

Finalmente el perro se acostó para seguir jugando con el sacerdote mientras que ese sonríe y sigue con el ritual religioso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO