Historia del perro con la cara torcida que fue adoptado

28 de enero del 2020

Conozca la conmovedora historia.

Historia del perro con la cara torcida que fue adoptado

Facebook

Brodie es un perro que se convirtió en toda una estrella en las redes sociales por su particular deformación en el rostro causada por un ataque de su madre cuando era un cachorro.

El canino tenía tan solo 13 días de nacido e infortunadamente fue atacado por su madre, dejándole graves daños y deformidades en la cara y el cráneo. Conforme iba creciendo, su mandíbula quedó torcida y esto a la vez ocasionó que se quedara ciego del ojo derecho.

Brodie es una mezcla de pastor alemán y border collie nacido en un refugio de Canadá llamado Old MacDonald Kennels. En un principio, el perro fue adoptado por una familia, pero días después fue devuelto porque era demasiado hiperactivo.

Facebook

Luego de un año sin estar en un hogar estable, el canino pudo ser adoptado por una pareja que se enamoró de él apenas lo conocieron, después de un paseo de varias horas, estas personas terminaron acogiéndolo en su casa.

Su nueva familia asegura que sí es hiperactivo y que es muy inteligente, puesto que aprende trucos en 10 minutos o menos. Ahora lleva una vida normal, aunque los dueños buscan entrenarlo para que sea un perro de terapia y pueda ayudar a las personas que padecen de alguna discapacidad.

“Lo conocimos, nos lo llevamos a pasear, estuvimos unas horas con él y terminamos trayéndolo a casa el mismo día porque el refugio sintió que de verdad encajábamos muy bien”, señaló la mujer en Facebook y aseguró que el canino solo necesita paciencia y alguien que sea constante.

Su particular anécdota ha enamorado a millones de cibernautas y se ha convertido en un ejemplo de superación personal en Instagram, donde ya cuenta con más de 50 mil seguidores por las curiosas fotos que suelen publicar de él.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO