Disfrazan a perro como ambulancia e imita su sonido

29 de octubre del 2019

La mascota ha fascinado en redes.

Disfrazan a perro como ambulancia e imita su sonido

Youtube

Un divertido y tierno video se volvió viral luego de mostrar a un perro que es disfrazado de ambulancia y finge los sonidos que hace este automóvil de emergencia.

Varias personas han sido testigos de los aullidos fuertes que emiten los cachorros que se activan por alguna razón desconocida, incluso, algunos sugieren que se podría deber al intenso dolor que sienten debido a la sensibilidad de sus oídos al escuchar algún ruido intenso.

Sin embargo, expertos han sugerido que existen dos razones por las que un perro podría imitar los sonidos que oyen: uno de ellos es que utilizan este aullido como herramienta para alertas a sus dueños de algo que sucede en su entorno y el segundo, se podría deber a que ellos confunden el ruido con otros aullidos y creen que la sirena de policía o ambulancia es de otro animal intentando comunicarse con ellos.

Tal podría ser el caso de este perro que ha fascinado a los usuarios de las redes sociales por su disfraz de una ambulancia, el cual será utilizado para las fiesta de Halloween este 31 de octubre.

En el video viral se puede observar a la mascota que no solo se luce con su disfraz que está decorado con un collar de luces titilantes, además logra imitar a la perfección el sonido que hace este vehículo cuando se presenta algún tipo de emergencia.

El audiovisual alcanzó millones de reproducciones y se convirtió en tendencia por el insólito hecho de River, como se llama el perro, y varios cibernautas aplaudieron su increíble imitación.

“Lindo el perrito, ya quisiera tenerlo en casa”, “Firulais es todo un talento”, “es lo mejor que verás hoy”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO