Perro juega en tobogán para niños

2 de julio del 2019

El video se hizo viral en redes sociales.

Perro juega en tobogán para niños

Captura de vídeo / Twitter

Un video se hizo viral en redes sociales por capturar el momento en el que un perro le pide a su dueño en varias ocasiones que lo deje jugar en un tobogán de niños. La publicación cuenta con miles de visitas en redes sociales.

El tierno video deja ver a un perro de color blanco de tamaño mediano corriendo de un lado al otro para poder lanzarse de un tobogán para niños, el dueño le ayuda en repetidas ocasiones lanzarse de la atracción.

También se puede ver cómo el animal le agradece a su dueño por ayudarle a llegar a lo más alto de la atracción, con unas lamidas el perro agradece emocionado por la siguiente vez en que va a gozar del juego para niños.

“Qué droga adictiva los videos de perritos siendo felices”, fue el mensaje del usuario que compartió el famoso video, el cual cuenta con más de 900 mil comentarios y 90 me gusta.

Varias de las personas que fueron entretenidas por el tierno video, afirmaron en los comentarios que se sentían identificados con la publicación, porque muchos de ellos hacen lo mismo con sus mascotas.

Por otro lado, otras personas solo dejaron un mensaje de admiración en la publicación que ha robado la atención de mil de usuarios de las redes sociales.

“Qué ternura”, “Creo que lo que le hace feliz es que su dueño lo ayude”, “¡Dios bendiga a todo aquel que ama y hace feliz a un animal!”, “¡Ellos son un hijo más! Buena esa amigo por querer a esos hermosos animalitos llenos de amor y fieles”, fueron algunos de los comentarios que han dejado internautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO