La mascota entrenada para traer cerveza

La mascota entrenada para traer cerveza

29 de mayo del 2019

Un video en redes sociales es viral en diferentes redes sociales porque captura el momento en el que un perro le trae una cerveza a su dueño cuando se lo ordena. También el animal tira a la basura una lata desocupada cuando su amo le dice que lo pide.

En el inicio del video se ve cuando la persona que esta grabando a su mascota, que parece ser un labrado, lo llama tras golpear una lata de cerveza contra una mesa. Inmediatamente el animal responde al llamado y su dueño le pide que le traiga una cerveza.

El can se dirige a la nevera y comienza halar una cuerda amarrada en la perilla de la puerta. Cuando lograr abrir, comienza a buscar la lata de cerveza y al identificarla la agarra con sus dientes y se la lleva a su amo.

Al entregarle la cerveza a su dueño en la mano, este le dice “cierra la puerta” a lo que el perro obedece inmediatamente. Después la persona que esta grabando al animal le ordena que abra uno de los cajones de la cocina, la mascota nuevamente hala un trapo amarado en la manija del cajón y con gran facilidad abre el compartimiento.

Nuevamente el dueño llama al labrador y le entrega una lata vacía, la mascota la recibe y se dirige a la basura que está dentro del cajón. Al segundo intento el perro logra tirar la lata al canasto de basura.

Por último el perro con sus pata delanteras cierra en cajón, y su amo lo consiente mientras le dice “Buen chico”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO