Perro quedó atrapado en árbol por perseguir a un gato

25 de diciembre del 2019

Cibernautas se preguntan cómo llego el perro hasta allí.

Perro quedó atrapado en árbol por perseguir a un gato

Unas curiosas imágenes se volvieron virales tras mostrar a un perro que intentaba atrapar a un gato negro en Estados Unidos y quedar atrapado en la cima de un árbol. Los bomberos tuvieron que rescatar a los dos animales.

Es conocida tradicionalmente la rivalidad que se puede presentar entre estas dos mascotas, sin embargo, recientemente ocurrió algo muy gracioso en Lathrop, California, cuando un pastor alemán obligó a un pequeño felino negro a subirse a un árbol.

El entusiasmo del cachorro por atrapar al gato lo llevó a trepar varios metros, hasta alcanzar la altura del felino, y quedar atrapado en un punto en el que ninguno de los dos animales podían hacer algún otro movimiento.

Los bomberos, acostumbrados a rescatar a los gatos de estos grandes árboles, se sorprendieron al ver en la punta de sus ramas también a un perro. Ambas mascotas fueron libradas con éxito.

Varios cibernautas se preguntaron cómo hizo el can para alcanzar la cima de este árbol, pues en las fotografías se puede ver que el tronco era demasiado alto.

“Nos alegra saber que todo salió bien para este perro, y estamos bastante seguros de que lo pensará dos veces antes de perseguir a los gatos hasta otro árbol”, indicó el cuerpo de bomberos en una cuenta de Facebook.

Los miembros además confirmaron que los dos animales se encontraban bien y publicaron varias fotos mostrando cómo terminaron el gato y el perro en la cima del árbol. En las imágenes se puede observar cómo el cachorro aún intenta atrapar a su “presa”.

Por último, los bomberos bromearon e indicaron que el perro ““lo pensará dos veces antes de volver a perseguir un gato hasta el próximo árbol”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO