Perro callejero da lección de cultura ciudadana

7 de junio del 2019

Vea en detalle el momento.

Perro

Un video se hizo viral en redes sociales por mostrar a un perro callejero que esperaba en una cebra de la ciudad de Bogotá para que el semáforo le diera luz verde y así pudiera cruzar la calle.

Darly Peña grabó al can que ha robado la atención de miles de personas en redes sociales, la usuaria de Facebook registró todo el tiempo que esperó el animal para pasar al otro lado de la calle.

También grabó a las personas que se encontraban en la misma acera cuando pasaban la calle y el semáforo aún estaba en rojo para los peatones.

Apenas el semáforo cambió el perro cruza la calle tranquilamente mientras Darly sigue grabando impresionada con el acto del amigo de cuatro patas.

Varios usuarios de redes sociales compartieron el video en sus cuentas personales sorprendidos por la prudencia y comportamiento cívico del perro.

“Buenas tardes quiero compartir con ustedes una situación que viví el día de hoy, donde queda comprobado que nuestros hermosos amigos de cuatro patas pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros en este tipo situaciones. Tomemos conciencia, no puede ser que ellos valoren más la vida que nosotros mismos, en serio me enamoré de esta hermosura”, comentó Darly Peña que compartió el video en su cuenta personal de Facebook.

La publicación tiene más de un millón de reproducciones y ha sido compartida en la plataforma más de 60 mil veces.

“En el video queda demostrado quién es mas animal”, “Mucho más inteligente que muchos humanos”, “Definitivamente hay que aprender de ellos”, “¡Claro! ¡Son más inteligentes, amorosos, amables y buenos!”, fueron algunos comentarios de  los internautas.

Finalmente todas las personas que han visto y replicado el video llegaron a la conclusión de que un perro tiene más conciencia que cualquier ser humano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO