Una niña y su mascota se hacen virales por su canto

25 de septiembre del 2019

Conozca el tierno momento.

Una niña y su mascota se hacen virales por su canto

El video viral es protagonizado por una menor acompañada de su mascota y se robó el corazón de los internautas por lo tierna que resulta la situación.

Algunos estudios han comprobado que existen dos razones por la que los perros intentan imitar algunos sonidos, comúnmente el ruido que hacen las sirenas de las ambulancias: la primera, relacionada con la posibilidad de haber detectado una amenaza, y la segunda, porque creen que otros animales se están tratando de comunicar con ellos.

Sin embargo, en este caso, un perro intentó imitar los sonidos que emitía un humano y captó la atención de varias personas.

Lea también: Desarrollan vacuna para acabar con la alergia de los gatos

Se trata de un tierno video que está circulando en las redes sociales y los protagonistas son: Everlee, una pequeña de tan solo dos años que reside en Washington, Estados Unidos y su cachorro Dude, de raza husky siberiano.

En el audiovisual, se puede observar que el perro entona algunas notas que está cantando la niña al mismo tiempo. Según dice su padre, todo fue idea de él y el momento le pareció tan genuino que lo compartió en YouTube y se volvió viral en cuestión de minutos.

“Everlee es una niña con retraso en el habla debido a su epilepsia. Ella y Dude han sido inseparables desde el día en que fue traída a casa desde el hospital. Él siempre está cerca a ella. De hecho, fue él quien le enseñó a hacer esto”, indicó su padre.

La publicación ya acumula más de 250.000 reproducciones en la plataforma y recibió toda clase de reacciones entre los usuarios que destacan la empatía que tienen los dos y lo gracioso que podría resultar a sus vecinos.

“Apuesto a que los vecinos están como: qué rayos está pasando allí”, “Un minuto de pura ternura”, “ese perro podría dar clases de canto”, “nada más puro que el lazo entre un niño y su perro”, escribieron algunos cibernautas.

Algunos usuarios esperan una segunda parte del acto musical y señalan que la relación que tiene la niña con su mascota será para toda la vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO