Los perros recién casados que cautivan Internet

foto: facebook Kennebec Valley Humane Society

Los perros recién casados que cautivan Internet

5 de marzo del 2019

Los perros son los fieles compañeros de los hombres, pero al parecer entre ellos también hay cierta complicidad que los convierte en uno solo. Este es el caso de Jack y Diane, dos animales que contrajeron nupcias.

La historia nace desde hace algunos meses cuando ambos canes fueron rescatados en Maine, Estados Unidos y fueron llevados al refugio de Kennebec Valley Humane Society, ahí los voluntarios y trabajadores evidenciaron la gran cercanía que había entre ellos.

El centro empezó a realizar campañas de adopción para los dos perros porque no se podían separar y esto se logró, sin embargo, unos meses más tarde fueron devueltos al lugar por diferencias en el hogar de la persona que los adoptó.

La idea de la boda surgió porque la directora del refugio empezó a bromear diciendo que los animales parecían una pareja de recién casados, entonces los asistentes habituales al centro decidieron hacer una ceremonia para los canes.

Aunque el matrimonio tuvo lugar hace un par de días, los usuarios de Internet se encargaron de viralizar este festejo. Lo anterior, se toma de manera positiva porque además de dar un agradable momento viviendo las fotos de la pareja, se hace una divulgación a la necesidad de adoptar a estos animales para que tengan una familia que les brinde amor y cariño.

Kennebec Valley Humane Society, es un centro que se encarga de los animales abandonados, así mismo hacen campañas para la población acerca del cuidado de perros y gatos para poder frenar las tasas de agresión hacía las mascotas. También hay opciones para hacer voluntariado y donar dinero o comida.