Pitbull libera a su amo de las fauces de un tiburón

21 de agosto del 2019

Conozca la gran hazaña.

Pitbull libera a su amo de las fauces de un tiburón

Pixabay

Un pescador que se encontraba en peligro, fue rescatado por su mascota luego que un tiburón lo tuviera atenazado con fuerza de su pierna.

Era un día normal de pesca para James White, el californiano se encontraba cerca de un condado de Sonoma, Estados Unidos, donde dejó a su perro muy cerca de su carro y siguió su camino.

En un momento fue atacado por un tiburón que enganchó la rodilla de James a sus fauces, inhabilitando su cuerpo para moverse.

Rápidamente James gritó por ayuda a los pescadores más cercanos, sin embargo no hubo respuesta inmediata, después de 10 minutos, su pitbull ‘Darby’, apareció para auxiliarlo, mordiendo las branquias del tiburón y liberándolo de tal dolor.

“Inmediatamente había sangre por todas partes, el primer mordisco pinchó una arteria… La presión fue intensa y le dije, ‘no retroceda’ y luego Darby volvió a morderlo en la cola, literalmente corrió con él y me lo quitó de la pierna” relató White.

A pesar que nadie creía su historia, White mostró algunas fotos que comprobaban la heroica situación que vivió junto a su perro.

“Ha sido parte de la familia desde el primer día. Justo ahora un poco más. Si no fuera por él, hubiera sido mucho peor”, añadió james en su escrito.

Cabe destacar que un estudio realizado por la Universidad de Emory, comprobó que los canes ven a sus dueños como un ser más de su propia especie, como si el humano fuera su padre o madre que le brindan comida y afecto; investigación que justifica el afán de Darby al ver en peligro a su amo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO