Primer encuentro de razas caninas en Bogotá

Cruz Roja Colombiana

Primer encuentro de razas caninas en Bogotá

26 de abril del 2019

Las mascotas son parte vital para las personas que decidan adoptar una o varias. Diferentes hogares tienen la concepción de que los animales hacen parte de la familia, es por ello que se preocupan de su bienestar y diversión.

Para todos aquellos amantes de los canes, la ciudad está preparando un evento pensando en el cuidado de los perros sin importa su raza.

Se trata del primer encuentro de razas que está siendo convocado por la organización Cruz Roja Colombiana. Dicho evento será presentado el próximo 28 de abril en las instalaciones del Centro Canino de la Cruz Roja.

En este espacio las familias podrán compartir con sus mascotas, mientras que estos se divierten con actividades lúdicas pensadas en los amigos de cuatro patas.

Según cifras oficiales compartidas por la Cruz Roja, en la capital del país, hay más de cuatro millones de perros. Aunque la familia trate de brindarle al animal los mejores cuidados, ellos no siempre actúan de la manera adecuada frente a la protección de su mascota.

Es por ello que en este lugar habrán especialistas como adiestradores para que resuelvan todas las dudas que tienen los dueños respecto a la primera atención para su can. Asimismo, los asistentes disfrutarán de algunas actividades como deportes caninos, piscinas y ferias que ofrecerán los mejores productos caninos.

También habrá espacio para los espectáculos, pues se presentarán clubes de razas únicas y desfilarán para todos los asistentes. Además, las personas que asistan al evento podrán participar de varios concursos de las marcas presentes.

Todos los interesados están cordialmente invitados a participar de esta actividad especial en compañía de sus mascotas. Un evento por y para los amigos peludos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO