¿Qué significa Pet Friendly?

31 de enero del 2018

Conozca más sobre este tema.

¿Qué significa Pet Friendly?

En los últimos años, si hay un concepto que se ha ido posicionando entre los amantes de los animales es el de Pet Friendly. Es común que diferentes lugares como restaurantes, hoteles e incluso centros comerciales, tengan letreros con estas palabras.

Pero ¿exactamente qué significa? Por esta razón, KIENYKE.COM le explica su significado y por qué es una tendencia que está en crecimiento en gran parte del mundo.

Como su nombre lo indica, Pet Friendly (mascota amigable) significa que todo negocio o establecimiento comercial que afirme sentirse identificado con esta filosofía, permite el ingreso de seres humanos en compañía de perros y gatos domesticados.

Estos lugares por lo general cuentan con áreas específicas para estos animales cuenten con todas las comodidades.

Hace alusión a brindarles agua y elementos primordiales para la recolección de sus desechos en dado caso que el animal decida hacer sus necesidades.

Hace algún tiempo era impensado que sitios tradicionales como centros comerciales y hoteles permitieran el ingreso de animales, de hecho, era común que en sus puertas tuviesen letreros enormes que decían “prohibido el ingreso de mascotas”. Sin embargo, esto cambió gracias a que las nuevas generaciones han tomado conciencia sobre la importancia de tratar bien a los animales.

Más allá de la importancia de fortalecer los vínculos entre propietarios de animales, estos lugares son un espacio de tolerancia, pues en ellos se encuentran los amantes de las mascotas y quienes no están de acuerdo con este tipo de iniciativas.

Los negocios Pet friendly tienen una serie de normas que son necesarias para garantizar la convivencia entre los diferentes actores. Estas son algunas de las más comunes.

  • Las mascotas no deben ser agresivas, de lo contrario es necesario que porten sus elementos de seguridad.
  • Los animales deben estar libre todo tipo de parásitos.
  • Se debe controlar al animal en caso de se altere
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO