Emocionante reacción de un perro al ser adoptado

13 de septiembre del 2019

Mire la adorable reacción.

Emocionante reacción de un perro al ser adoptado

Un video se volvió viral luego de la tierna respuesta de un perro al enterarse que sería adoptado y ya acumula millones de reproducciones.

Existen varias razones por la que una mascota quiere ser adoptada, a pesar que los albergues se esfuercen por brindarle lo mejor al animal, la realidad es que el trato no es el mejor y se puede deber al poco presupuesto con el que cuentan.

Un perro en un refugio anhela una cama limpia y suave, diversión con su dueño, comidas deliciosas, juguetes nuevos; entro otros, y son cosas que ellos agradecerán para siempre.

Recientemente un video le esta dando la vuelta al mundo mostrando una especial reacción de un cachorro que descubre que será adoptado.

El material audiovisual se dio a conocer por Youtube, en el momento que fue rescatado por un grupo de jóvenes y es llevado a un albergue de animales para su posterior cuidado.

Por varios meses, el perro fue cuidado por el refugio; sin embargo; no fue hasta que conoció a sus nuevos cuidadores, que su actitud cambió drásticamente y su adorable reacción fue capturada en este video.

Allí se puede ver reflejada la felicidad en su sonrisa y en el modo que mueve su cola al percibir la mirada de sus nuevos dueños.

La publicación se ubicó entre las más vistas en Youtube con más de 60.000 reproducciones en poco tiempo y fue tendencia en varias redes sociales recibiendo miles de comentarios.

“Esa sonrisa esta matándome y la belleza de su piel de camello”, “si tuviera este cachorro, sería la persona mas feliz del planeta”, “Omg, necesito ese perro en mi vida”, “tiene una mejor sonrisa que yo”, fueron algunos mensajes que recibió el post.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO