Kattarshians, el reality show de gatos

14 de julio del 2017

Un grupo de jóvenes en Islandia, creó un reality show sobre gatos para promover la adopción de estos animales que se encuentran en las calles.

Kattarshians, el reality show de gatos

Un nuevo reality show está causando sensación en Internet y en las diferentes redes sociales. Se trata de ‘Kattarshians’, un programa islandés que a diferencia de muchos streaming, su objetivo principal no es entretener, sino promover una labor social; la importancia de la tenencia responsable de gatos con el fin de evitar que caigan en situación de calle.

El nombre surge cómo una adaptación cómica del Reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el que por medio de la instalación y acompañamiento de cámaras en diferentes lugares, buscaba acercar a los televidentes al día a día de la familia Jenner – Kardashian.

Esta idea de llevar a Internet la cotidianidad de un grupo de gatos que conviven en una casa construida especialmente para ellos, surgió de una página web islandesa. Los cinco gatos conocidos cómo Guoni, Stubbur, Briet, Vainilla y Ronja, son grabados por cuatro cámaras, las cuales captan todos sus movimientos y los transmite en vivo vía Youtube.

Para la realización de este proyecto, fue necesario el patrocinio de la Icelandic Cat Protection Society (Sociedad Islandesa Protectora de Gatos), quienes mostraron gran interés en el reality debido a su enfoque social e interés por preservar el bienestar de los mininos.

Es importante destacar que este reality sobre gatos es todo un éxito. En sus primeras 24 horas de transmisión en vivo, el show fue visto más 300.000 personas y fue compartido 4.000 usuarios. Vainilla es la única hembra del grupo, y la idea se originó gracias a que cuándo ella llegó al refugio para gatos, se encontraba en estado de embarazo y de ahí los integrantes de los diferentes colectivos animalistas decidieron filmar todo este proceso para generar conciencia en la comunidad.

El programa empezó a ser transmitido a inicios de julio, las cámaras están activadas las 24 horas del día para que los curiosos y los amantes de los animales observen las travesuras y su cotidianidad en casa mientras se encuentran solos.

Vea aquí las transmisiones en vivo de ‘Kattarshians’ el reality show que busca promover la adopción y tenencia responsable de gatos.

Cámara uno: 

Cámara dos: 

Cámara 3:

Cámara 4:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO